6 ene 2008

1589 millas después


Cuentamillas, originalmente cargada por eduardo.peiro.

La última etapa del viaje, Las Vegas - Los Ángeles a duras penas fue digna del viaje, pues era una etapa excesivamente larga -según el rutómetro al menos 100millas menos de las que había en realidad-, que hizo que cruzar Los Ángeles fuera una pesadilla, por primera vez en el viaje casi me quedo sin gasolina de verdad, con un tráfico agobiante, no sólo por la circulación densa sino también por el calor, la duda de si vamos por la ruta correcta cuando estamos haciendo tantas millas de más, la presión por llegar a la hora adecuada para devolver con el grupo las motos en el alquiler....
Cuando ya estábamos agotados, en los últimos giros antes del hotel, un error del rutómetro nos adentra en una zona cercana al hotel en la que se empieza a ver la pobreza de algunos barrios angelinos;
Éste error, cualquier otro día, se hubiera subsanado en cinco minutos, pero con los nervios a flor de piel más de uno tenía ganas de abandonar la moto al borde de la carretera y tomar un taxi.

Al final, 1589 millas mágicas e inolvidables -aunque las últimas 300 podrían haber sido 500 y dar un rodeo por yosemite o el valle de la muerte y alargar un día más el viaje.
Del último día apenas hay ninguna foto y de hecho, ésta que preside la entrada del blog la hice justo antes de entregar la moto con el móvil sin ni siquiera sacar la cámara de la mochila.

Esta entrada no es el final del blog, aún faltan los vídeos y muchas anécdotas divertidas.

Todavía echo de menos aquella moto, "mi blanquita", por mucho que la mayoría las odien por ser pesadas arcaicas y muy particulares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog =)

Me he leido todas las etapas, me ha encantado.

Se puede decir que tu has tenido la fortuna de haber podido cumplir uno de mis sueños, que espero realizar tarde o temprano.

Felicidades por tu blog, y gracias por querer compartir tu experiencia... creo que hoy voy a soñar con tu viaje ; )

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola , felicidades por el blog , está genial .
Hace una semana que mi chica y yo llegamos de hacer exactamente este viaje acompañados por nuestro amigo Bob ( de Los Angeles ) , también tenemos un blog en el que las fotos te van a sonar mucho , casualidades del destino , mi chica fué con una softail deluxe , mi amigo Bob con una Road Glide y yo con una Street Glide , te dejo el enlace por si lo quieres ver :
http://route66experience2008.blogspot.com/ .
Un saludo Gon