28 sept 2007

Gasolinera abandonada


Route 66, originalmente cargada por theorem.

La ruta 66, en otro tiempo alimentó multitud de pequeños negocios para abastecer a toda la gente que se desplazaba largas distancias a través de esta carretera;

Con la llegada de las modernas autopistas, cada vez más negocios se han convertido en fantasmas que han ayudado a alimentar la leyenda y la autenticidad de este recorrido.

Las gasolineras son el mejor ejemplo de estos negocios, puntos de paso imprescindibles en cualquier trayecto que se plantease.

2 comentarios:

Manu dijo...

Hola.

Te he encontrado por la red de casualidad porque este viaje lo quiero hacer algún día...la crisis de los 30 años hace mella en mi...jejejeje...además tienes la moto que me quiero comprar más delante...por ahora estoy con el carné.

Te seguiré en este gran viaje.

Un saludo desde Sarria (Galicia)

Gon dijo...

Hola , nosotros hemos hecho esta ruta en 2008 y 2009 en una Harley Davidson , si quereis ver nuestra experiencia , podeis visitar nuestros blogs , la experiencia es genial !!! , tanto es así que en 2010 volveremos .

2008:
www.route66experience2008.blogspot.com

2009 :
www.route66experience2009.blogspot.com

Get your kicks on route 66 !!!