28 oct 2007

Ya estoy de viaje!!! -en kingman-

Hola a todos:

Ya estoy de viaje, de hecho, estoy en Barstow, California; En media hora salimos rumbo al desierto del Mojave. Ahora mismo son las 7.30AM y llevo ya una hora levantado.

He encontrado un pc con internet gratis pero el raton no va cara al aire y he tenido que cambiar la codificacion de caracteres...... una odisea, pero ya puedo bloguear.

El pc esta dentro de un armario, sin ningun usb a mano para subir fotos, asi que habra que esperar...

"Mi" Harley es una pasada, la estreno yo, tenia 4 millas en el momento de recogerla del alquiler. Es blanquita y una verdadera preciosidad. Es tan nueva que ni siquiera llevo matricula.

Estoy en un motel de carretera, con la harley aparcada en la puerta de la habitacion, y en este momento esta pasando un tren de mercancias con 3 maquinas y 200 vagones, o algo asi, probablemente estare 10minutos viendo pasar los vagones. por suerte no hace demasiado ruido.

solo llevo dos dias aqui y ya tengo mil cosas que contar, y 300 fotos para explicarlo mejor. A ver si esta tarde tengo tiempo y subo alguna foto.

Bueno, os dejo ya porque tengo que subir la maleta al camion y hacerle una foto a la luna del desierto, VAYA PASADA!!!

No hay comentarios: