29 oct 2007

Thirsty Desert [Actualizado]

Hoy hemos ido desde Barstow hasta Kingman y ha sido nuestro primer cambio de Estado, desde Califonia a Arizona.

Amanecer Barstow

Ha sido una etapa alucinante, hemos descubierto la autentica route66. Nada mas salir del motel esta manana hemos ido unas 20 millas por autopista y enseguida la hemos dejado para recorrer un tramo de route66. Ha sido espectacular, por en medio del desierto, a un lado montanas y al otro la via del ferrocarril, y justo ha pasado un tren de mercancias con tres maquinas y tropecientos vagones; Para hacerlo todavia mas especial, todas las harleys ibamos juntas,40 rugiendo al unisono y formando una larga cola atravesando el desierto. Lo admito, se me ha puesto la piel de gallina y me he emocionado.

Pero eso no ha sido mas que el principio de un dia emocionante. Hemos atravesado de extremo a extremo el desierto de Mojave y a parte de aprender lo que es el calor (almeria comparado con esto es una mariconada). Hemos visto un correcaminos en el desierto corriendo, resulta que no solo es un dibujo animado, sino tambien un animal real de unos 25cm de alto y si, corre mucho.

Moto en el Mojave

El calor apretaba una barbaridad asi que habia que aprovechar las interminables rectas para enroscar el puno y hacer que corriera un poco el aire, aunque fuera caliente.
Hacia tanto calor, que las piedras que el viento arrastra a la carretera, se han quedado fundidas con el asfalto y forman una capa extra en la calzada.

Baker, última ciudad antes del desierto

Despues del Mojave, hemos vuelto a la autopista y ahi se ha producido la noticia triste del dia, uno de nuestros companeros ha pinchado la rueda trasera de su harley y ha sufrido una caida, se ha hecho dano en el hombro, y no podra seguir el viaje sobre la moto. Afortunadamente, no ha chocado con nada ni con nadie.

Hemos comido en un sitio de carne asada, unos filetes y yo una verdadera hamburguesa americana y la verdad, en USA se puede comer la mar de bien, solo hay que atravesar un desierto y afinar el olfato para elegir el sitio...

Después del desierto, hay que alimentarse

Hablando de comida, en el desierto cada vez que hemos parado a mirar el paisaje un cuervo nos sobrevolaba, esperando su pedazo de carne...

Mañana mas...

1 comentario:

Pablo dijo...

Que caña tio. Espero que estes haciendo millones de fotos (Vaya duda...), pero tambien algun video que otro! Y mucho cuidado con la moto tio, has dicho lo del compañero y se me ha retorcido el estomago.

A ver cuando nos deleitas con un poco de flickr (flick erre, como te gusta a ti!)

Dewww. See ya later aligator!!